Anuncio

105-100. Richardson marca el triunfo de los Hornets con su mejor anotación

En la imagen el jugador Josh Richardson (d). EFE/Archivo

En la imagen el jugador Josh Richardson (d). EFE/Archivo

Josh Richardson colaboró con 27 tantos, su mejor anotación de por vida, y los Heat de Miami vencieron 105-100 a los Hornets de Charlotte.

Los Heat (11-11), que detuvieron racha de dos derrotas seguidas y sumaron su quinto triunfo en los últimos 10 partidos, se aseguran mantenerse en el subliderato de la División Sureste, a sólo un partido de los líderes Wizards de Washington, que esta noche derrotaron 109-91 a los Pistons de Detroit.

El equipo de Miami, que regresó a su campo luego de perder como visitante ante los Cavaliers de Cleveland y los Knicks de Nueva York, aprovechando su estancia en su casa, consiguió una racha de 9-0 casi al final del partido para inclinar el marcador final a su favor.

Dion Waiters logró 19 tantos y el reserva Wayne Ellington aportó 14 para el equipo de Miami, que encestó el 49 por ciento (39 de 80) de sus tiros de campo.

Los Hornets (8-13), que sumaron su cuarta derrota consecutiva, fueron conducidos por Marvin Williams, que encestó 16 puntos.

El escolta Nicolás Batum tuvo 13 puntos y el base Michael Carter Williams y los reservas Cody Zeller y Jeremy Lamb consiguieron 12 puntos cada uno.


Anuncio