Anuncio

120-115. DeRozan y los Raptors amplían su racha triunfal

En la imagen, el jugador DeMar DeRozan. EFE/Archivo

En la imagen, el jugador DeMar DeRozan. EFE/Archivo

DeMar DeRozan brilló como director del ataque con 26 tantos en el triunfo de los Raptors de Toronto, que superaron 120-115 a los Pacers de Indiana.

Los Raptors (14-7) llegaron a tres victorias seguidas y a siete en los últimos 10 partidos, que les permiten afianzarse en el segundo lugar de la División Atlántico.

El reserva Jakob Poelti sumó 18 puntos y el congoleño español Serge Ibaka estuvo con 15 tantos para el equipo de Toronto, que sumó su sexta victoria consecutiva en su campo, en donde tienen registro de 8-1 en lo que va de competición.

Ibaka jugó 25 minutos, encestó 6 de 10 tiros de campo, incluidos 3 de 4 triples, y logró ocho rebotes.

El equipo de Toronto tiene marca de 10-0 cuando va liderando después de tres cuartos y esta vez tenía ventaja de 94-89 al inicio del último periodo.

Los Pacers (12-11), que sumaron derrotas consecutivas, las dos fuera de su casa, después de haber conseguido cuatro triunfos seguidos como equipo visitante, fueron dirigidos en el ataque por Víctor Oladipo, que tuvo 36 puntos.

Myles Turner consiguió 17 tantos y Daren Collison sumó 16, para el equipo de Indiana, penúltimos en la División Central, que ha perdido ocho partidos seguidos en Toronto en juegos de temporada regular.


Anuncio