Anuncio

Riquelme asume gobierno de Coahuila y promete combate al crimen y corrupción

Vista de varios ciudadanos emitiendo su voto. EFE/Archivo

Vista de varios ciudadanos emitiendo su voto. EFE/Archivo

El combate al crimen organizado y la corrupción serán las prioridades del nuevo gobernador del estad mexicano de Coahuila, Miguel Riquelme, quien hoy asumió hoy el cargo para el periodo 2017-2023.

“No dejemos espacios al crimen, a la corrupción y mucho menos a la impunidad”, destacó Riquelme al rendir protesta ante el Congreso del norteño estado de Coahuila, en sustitución de Rubén Moreira, también miembro del PRI.

Vencedor de los comicios de junio pasado como candidato del oficialista Partido Revolucionario Institucional (PRI), Riquelme prometió poner énfasis en la seguridad y el combate a la corrupción, al crimen organizado y a

El nuevo gobernador aseguró que ya es el momento de buscar la reconciliación política de Coahuila, luego del largo conflicto postelectoral y acusaciones de que rebasó el tope legal del gasto de campaña.

El estado de Coahuila, en el norte de México, ha sido uno de los más afectados por la violencia de los cárteles de las drogas y denuncias sobre presuntos actos de corrupción del exgobernador Humbero Moreira (2005-2011).


Anuncio