Anuncio
Share

La compañía Crowley descarga en P.Rico 1.200 postes de electricidad

La compañía Crowley descarga en P.Rico 1.200 postes de electricidad

La compañía Crowley descargó hoy en Puerto Rico 1.200 postes para el servicio eléctrico como parte de un envío que prevé traer a la isla caribeña hasta 65.000 con el fin de restaurar la red eléctrica, destrozada por el huracán María que arrasó el territorio caribeño el pasado septiembre. EFE/ARCHIVO

La compañía Crowley descargó hoy en Puerto Rico 1.200 postes para el servicio eléctrico como parte de un envío que prevé traer a la isla caribeña hasta 65.000 con el fin de restaurar la red eléctrica, destrozada por el huracán María que arrasó el territorio caribeño el pasado septiembre.

La empresa de transporte marítimo informó hoy a través de un comunicado de que los postes incluyen tamaños de 35, 40 y 70 pies, que se unen a otros materiales como madera, hormigón y acero que cada semana llegan al Puerto de San Juan para ser utilizados en los trabajos de reconstrucción.

Las embarcaciones de Crowley traen también a Puerto Rico equipos eléctricos, transformadores y materiales en general.

“Los postes son esenciales para ayudar a Puerto Rico a restablecer el servicio eléctrico en la isla después del huracán María”, señaló Frank Larkin, gerente general de servicios logísticos y comerciales de la compañía.

Desde el azote del huracán María, Crowley ha transportado toneladas de suministros de reconstrucción, agua, alimentos, generadores y equipo pesado para ayudar a las personas afectadas por la tormenta.

Para acelerar el flujo de carga desde Estados Unidos, Crowley ha ampliado su flota de buques con siete barcazas.


Anuncio