Anuncio
Share

El Monterrey visita mañana al Morelia en busca de empezar bien la semifinal

Los Rayados de Monterrey del entrenador argentino Antonio Mohamed visitarán mañana a los Monarcas de Morelia confiados en comenzar con buen pie en la semifinal del torneo Apertura 2017 del fútbol mexicano. EFE/ARCHIVO

Los Rayados de Monterrey del entrenador argentino Antonio Mohamed visitarán mañana a los Monarcas de Morelia confiados en comenzar con buen pie en la semifinal del torneo Apertura 2017 del fútbol mexicano.

Con 11 victorias, cuatro empates, dos derrotas y 37 puntos, los Rayados de Mohamed fueron el mejor equipo de la fase regular, el del ataque más letal y la defensa más segura y en cuartos de final barrieron 6-2 al Atlas por lo que ahora salen como favorito para avanzar a la final.

Rayados buscará goles con los delanteros colombianos Avilés Hurtado y Dorlán Pabón, el atacante argentino Rogelio Funes Mori y el volante uruguayo Carlos Sánchez, sin embargo debe plantarse bien porque el Morelia es un equipo con personalidad y posee al mejor delantero de los dos últimos campeonatos, el peruano Raúl Ruidíaz.

Debe ser un encuentro atractivo por el fútbol explosivo del Monterrey y la eficiencia del Morelia que vino de menos a más y después de clasificarse cuarto, en la fase de los ocho mejores eliminó al Toluca luego de un empate 2-2.

Dirigido por el entrenador mexicano Roberto Hernández, los Monarcas saldrán mañana a marcar diferencia a favor como locales sin dejar intimidar por la superioridad del Monterrey en lo que va de torneo.

En el duelo entre ambos en la fase regular Morelia-Monterrey empataron sin goles el 21 de julio en el inicio del campeonato y hay interés por ver cómo el Morelia puede detener a un contrario que parece superior. Ganar o empatar sin que los Rayados anoten goles como visitantes será un buen resultado para Monarcas.

Las semifinales empezarán hoy con la visita de los Tigres de la UANL al América en el estadio Azteca.

Tigres, tercero de la tabla de posiciones, buscará por lo menos un empate en el estadio Azteca, casa del América, en otro encuentro de interés en el que ambos cuadros tratarán de lucir mejor que en cuartos de final, fase que libraron luego de empates, 2-2 de Tigres ante León, y sin goles de América contra Cruz Azul.

La semifinal transcurrirá en partidos de ida y vuelta y en ella se clasificarán a la final los equipos de más goles anotados en cada serie. Si hay empate, se clasificarán los de más goles anotados como visitantes y si persiste la igualada, lo harán Monterrey y Tigres por mejor colocación en la tabla de la fase regular.


Anuncio