Anuncio
Share

89-92. Porter Jr. decide a favor de Wizards el duelo ante Timberwolves

89-92. Porter Jr. decide a favor de Wizards el duelo ante Timberwolves

El jugador de Milwaukee Bucks Giannis Antetokounmpo (d) en acción ante Otto Porter Jr. (i) de los Wizards de Washington durante un partido. EFE/Archivo

El alero Otto Porter Jr. tuvo 22 puntos y ocho rebotes, incluida la canasta que anotó a falta de 25 segundos para el final del partido que los Wizards de Washington ganaron a domicilio por 89-92 a los Timberwolves de Minnesota.

Los Wizards (11-9), que casi durante todo el último cuarto estuvieron en desventaja, con su sexto triunfo en los últimos 10 partidos, se afianzan líderes en la División Sureste.

El alero reserva Kelly Oubre Jr. consiguió 16 tantos y el ala-pívot Mike Scott y el escolta Jodie Meeks, que también salieron del banquillo, aportaron 12 puntos cada uno para el equipo de Washington.

Los Timberwolves (12-9), terceros en la División Noroeste, tuvieron como su mejor encestador al pívot estadounidense dominicano Karl Anthony Towns, con doble-doble de 20 puntos y 17 rebotes.

Para Towns fue su doble-doble número 17 en lo que va de la temporada, el quinto consecutivo y el décimo primero en el mes de noviembre.

El internacional dominicano jugó 40 minutos, encestó 9 de 19 tiros de campo, incluidos 2 de 5 triples.

Towns se afianza como líder de la liga en el apartado de doble-dobles, superando a su más cercano seguidor, el pívot DeMarcus Cousins, de los Pelicans de Nueva Orleans, que tiene 15.

Towns provocó un momento de tensión cuando en el primer periodo su rodilla derecha se impactó con la de Porter Jr., y se quedó durante unos momentos dándose masaje, hasta que posteriormente pudo reintegrarse a las acciones, sin ningún tipo de molestias.

El escolta-alero Jimmy Butler logró otro doble-doble de 17 puntos y 10 asistencias y el ala-pívot Taj Gibson tuvo también números de dos dígitos con 16 tantos y 11 rebotes, que no evitaron la derrota de los Timberwolves, que pierden el primer lugar de la División.


Anuncio