Anuncio
Share

Nuevo director de Pemex asegura que se mantendrán las alianzas estratégicas

La empresa estatal Petróleos Mexicanos (Pemex) continuará con sus alianzas estratégicas, acelerará la implementación de la reforma energética y buscará consolidar sus finanzas, afirmó hoy su nuevo director, Carlos Treviño (der). EFE

La empresa estatal Petróleos Mexicanos (Pemex) continuará con sus alianzas estratégicas, acelerará la implementación de la reforma energética y buscará consolidar sus finanzas, afirmó hoy su nuevo director, Carlos Treviño.

Al tomar posesión del cargo en relevo de José Antonio González, designado secretario de Hacienda de México, Treviño reiteró su compromiso de continuar con las alianzas estratégicas que permite la reforma energética de 2013.

“Seguiremos cumpliendo con las metas de producción de petróleo y haciendo a Pemex más competitivo y más moderno”, declaro Treviño, quien se desempeñaba como director Corporativo de Administración y Servicios en la empresa estatal.

El nuevo director sostuvo que su responsabilidad será consolidar las finanzas de la empresa y acelerar la aplicación de la reforma energética para garantizar que Pemex siga “siendo la empresa emblemática de México”.

El secretario de Energía de México, Pedro Joaquín Coldwell, hizo un reconocimiento a la labor del director saliente de Pemex para dejar una empresa “con rumbo, lista para competir”

El exdirector de Pemex y nuevo secretario de Hacienda expresó que esta empresa del Estado “tiene un gran futuro porque es y seguirá siendo del motor de México”.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, anunció hoy la renuncia de José Antonio Meade como secretario de Hacienda y para sustituirlo anunció la designación de González.


Anuncio