Anuncio
Share

Compañía de comercio de P.Rico lanza campaña para compra de productos locales

Compañía de comercio de P.Rico lanza campaña para compra de productos locales

Con el propósito de apoyar la recuperación de los comercios locales la Compañía de Comercio y Exportación de Puerto Rico lanzó una campaña de promoción a través de las redes sociales para incentivar la compra de productos y servicios locales a través de “Shop + Hire PR” (Compra + contrata PR). EFE/ARCHIVO

Con el propósito de apoyar la recuperación de los comercios locales la Compañía de Comercio y Exportación de Puerto Rico lanzó una campaña de promoción a través de las redes sociales para incentivar la compra de productos y servicios locales a través de “Shop + Hire PR” (Compra + contrata PR).

Así lo anunció hoy Ricardo J. Llerandi, director ejecutivo de la CCE, quien explicó que con motivo del ciberlunes de hoy “exhortamos a los puertorriqueños, incluyendo la diáspora, a apoyar a los comerciantes locales comprando productos y servicios” en la red a través de “www.shopandhirepr.com”.

“De esta manera apoyamos a la recuperación de Puerto Rico y hacemos una aportación importante al desarrollo económico de la isla”, dijo Llerandi.

El directorio de “Shop + Hire PR” permite comprar productos hechos en Puerto Rico y contratar servicios profesionales de la isla, así como conectar a compradores, especialmente de la diáspora con tiendas digitales y profesionales de Puerto Rico.

La iniciativa cuenta con alrededor de cincuenta tiendas que venden desde meriendas, artesanías, ropa, alimentos, café hasta diseños locales y camisetas personalizadas.

También se incluyen servicios, que se pueden adquirir mediante tarjetas de regalo, entre otros.

La iniciativa, recordaron, forma parte de las gestiones que ha estado realizando el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, con el objetivo de continuar promoviendo más oportunidades para el desarrollo de más empresas locales para que puedan crear empleos y sean competitivas a nivel local y en el exterior.


Anuncio