Anuncio
Share

31-28. Boswell anota gol de campo y sella el triunfo de los Steelers sobre los Packers

En la imagen un registro de Chris Boswell, pateador de los Steelers de Pittsburgh, quien anotó un gol de campo de 53 yardas en el momento en que concluía el tiempo reglamentario y selló el triunfo de su equipo 31-28 sobre los Packers de Green Bay. EFE/Archivo

El pateador Chris Boswell anotó gol de campo de 53 yardas en el momento en que concluía el tiempo reglamentario y los Steelers de Pittsburgh vencieron 31-28 a los Packers de Green Bay.

Con su victoria los Steelers quedan empatados con los Patriots de Nueva Inglaterra con la mejor marca de la Conferencia Americana.

Los Steelers (9-2) lograron su sexta victoria consecutiva apoyados sobre todo por el receptor Antonio Brown, quien atrapó 10 pases para 169 yardas y dos anotaciones y un par de capturas en la serie decisiva, incluyendo una captura de 23 yardas que puso a los Steelers en el territorio de los Packers.

El mariscal de campo Ben Roethlisberger completó 33 de 45 pases para 351 yardas con cuatro pases de anotación y dos interceptaciones para los Steelers.

Los Giants (5-6) perdieron con su quarterback Brett Hundley, que completó 17 de 26 pases para 245 yardas con tres envíos interceptados.


Anuncio