Anuncio
Share

16-20. Murray sella el triunfo de los Titans sobre los Colts

En la imagen un registro de DeMarco Murray (d), corredor de los Titans de Tennessee, quien definió el triunfo de su equipo 16-20 sobre los Colts de Indianápolis, tras correr una yarda para touchdown cuando restaban 5:59 minutos del tiempo reglamentario. EFE/Archivo

DeMarco Murray definió el resultado corriendo una yarda para touchdown cuando restaban 5:59 minutos del tiempo reglamentario y los Titans de Tennessee vencieron 16-20 a los Colts de Indianápolis.

Los Titans (7-4) obtuvieron su primera victoria en 10 intentos en el campo de los Colts, el “Lucas Oil Stadium”, y se mantienen segundos en la División Sur de la Conferencia Americana.

Para el equipo de Tennessee fue su primera “barrida” de la serie desde el 2002.

Los Titans tuvieron que recuperarse de una desventaja de 10 puntos en el tercer cuarto, tal como sucedió hace seis semanas ante los Colts.

El quarterback de los Titans, Marcus Mariota, completó 17 de 25 envíos para 184 yardas con un pase de anotación y dos envíos interceptados.

Los Colts (3-8) perdieron con su quarterback Jacoby Brissett, que completó 17 de 29 pases para 196 yardas.

El equipo de Indianápolis ha perdido tres partidos consecutivos en casa y cinco de sus últimos seis en total, y quedan a sólo una derrota de tener su primera temporada con números negativos en las seis de su entrenador en jefe Chuck Pagano.


Anuncio