Anuncio
Share

31-3. Ante los Bears, Wentz y los Eagles reducen su número mágico para ganar la División

En la imagen un registro de Carson Wentz, mariscal de campo de los Eagles de Filadelfia, quien completó 23 de 36 pases para 227 yardas y tuvo tres pases de touchdown en el triunfo de su equipo 31-3 sobre los Bears de Chicago. EFE/Archivo

El mariscal de campo Carson Wentz hizo tres pases de anotación y los Eagles de Filadelfia, líderes de la liga, vencieron 31-3 a los Bears de Chicago y sumaron su novena victoria consecutiva.

Con su triunfo, los Eagles (10-1) redujeron a uno su número mágico para asegurarse la División Este de la Conferencia Nacional.

Los Eagles asegurarían su primer título de división desde 2013 si los Cowboys de Dallas pierden o empatan contra los Redskins de Washington en el partido del jueves por la noche.

Además, Filadelfia consiguió su cuarta victoria consecutiva con ventaja de por lo menos 23 puntos y la tercera consecutiva por exactamente 28.

Wentz completó 23 de 36 pases para 227 yardas y tuvo tres pases de touchdown.

El corredor LeGarrette Blount sumó 97 yardas por tierra y Zach Ertz atrapó 10 pases para 103 yardas y un touchdown.

Los Bears (3-8) perdieron con su mariscal de campo Mitchel Trubisky, que hizo buenos 17 de 33 envíos para 147 yardas u dos pases de touchdown.


Anuncio