Anuncio
Share

78-112. Powell ayuda a los Raptors a detener la mala racha

Toronto Raptors forward Norman Powell (L) in action against Atlanta Hawks forward Ersan Ilyasova (R) of Turkey during the first half of the NBA basketball game between the Toronto Raptors and the Atlanta Hawks at Philips Arena in Atlanta, Georgia, USA, 25 November 2017. EFE

El reserva Norman Powell logró 17 puntos y dirigió una lista de siete jugadores con anotación de doble dígito en el triunfo de los Raptors de Toronto por 78-112 sobre los Hawks de Atlanta.

Los Raptors (12-7) con su séptima victoria en los últimos 10 partidos, se mantienen segundos en la División Atlántico, a cinco partidos de los líderes Celtics de Boston.

Jonas Valanciunas tuvo 16 tantos y Kyle Lowry aportó doble-doble de 15 puntos y 13 rebotes para los Raptors, que detuvieron racha de dos derrotas seguidas.

El ala-pívot congoleño español Serge Ibaka consiguió 12 tantos en 19 minutos de acción al anotar 5 de 11 tiros de campo, 2 de 2 desde la línea de personal y logró cuatro rebotes.

El pívot reserva brasileño Lucas Nogueira logró tres puntos en siete minutos de juego al anotar 1 de 2 tiros de campo (1 de 2 triples) y logró un rebote.

Los Raptors mostraron tanto dominio en la pista de juego que necesitaron sólo 28 minutos de juego de su estelar DeMar DeRozan, uno de los mejores encestadores de la liga.

DeRozan terminó con dos puntos y entregó cinco asistencias, su mejor marca en ese apartado en lo que va de temporada, y descansó el último cuarto.

Los Hawks (4-16), con ocho derrotas en los últimos 10 partidos, marchan en el último lugar de la División Sureste.

El base Dennis Schrodder logró 14 puntos para el equipo de Atlanta y tuvo el respaldo de Taurean Prince y del escolta reserva italiano Marco Belinelli, que aportaron 10 tantos cada uno.


Anuncio