Anuncio
Share

105-108. Lillard guía el ataque de los Trail Blazers en el duelo de líderes

105-108. Lillard guía el ataque de los Trail Blazers en el duelo de líderes

En la imagen, el jugador Damian Lillard de los Trail Blazers de Portland. EFE/Archivo

Damian Lillard dirigió con 29 puntos el ataque de los Trail Blazers de Portland, que derrotaron 105-108 a los Wizards de Washington.

En duelo de equipos líderes de División, los Trail Blazers (12-8) se sobrepusieron a una desventaja de 17 puntos en el último cuarto, sumaron su segunda victoria consecutiva y se afianzan líderes en solitario en la División Noroeste.

La jornada inició con un triple empate en el primer lugar de ese grupo, protagonizado por los Trail Blazers, los Timberwolves de Minnesota y los Nuggets de Denver.

C.J. McCollum agregó 26 tantos y Jusuf Nurkic aportó 17 para el equipo de Portland.

El alero puertorriqueño Maurice Harkless estuvo con tres tantos en 16 minutos de juego al anotar 1 de 1 tiros de campo, 1 de 2 desde la línea de personal y logró tres rebotes.

Su compatriota el base reserva Shabazz Napier consiguió dos puntos en 14 minutos de juego al anotar 2 de 2 tiros libres y logró un rebote.

Los Wizards (10-9) sumaron dos derrotas seguidas y continúan liderando la División Sureste, pero con sólo medio partido de ventaja sobre los Heat de Miami.

El ataque del equipo de Washington fue representado por Bradley Beal, que encestó 26 tantos, Otto Porter logró doble-doble de 24 puntos y 10 rebotes y el reserva Kelly Oubre sumó 13 puntos.


Anuncio