Anuncio
Share

97-109. Ellington lidera a los Heat que logran su mejor anotación de triples

En la imagen el reserva Wayne Ellington (c). EFE/Archivo

El reserva Wayne Ellington logró 21 puntos, incluyendo 6 de 8 triples, y dirigió el ataque en el triunfo de los Heat de Miami, que vencieron por 97-109 a los Timberwolves de Minnesota.

Los Heat (9-9) sumaron dos triunfos seguidos después de haber derrotado a los Celtics de Boston el miércoles rompiéndoles una racha triunfal de 16 victorias seguidas.

Con su victoria, los Heat ascendieron al segundo puesto de la División Sureste.

El base Goran Dragic agregó 20 puntos y Dion Waiters logró 17 en la victoria de los Heat, que tuvieron su mejor registro en triples en lo que va de la temporada al anotar 19 de 37 para lograr el 51 por ciento en ese apartado.

Miami está promediando la mayor cantidad de puntos de triples en la historia de la franquicia, después de que iniciaron la jornada con el 33.2 por ciento.

Los Heat iniciaron anotando 10 de sus primeros 13 intentos del partido, incluyendo 4 de 6 triples.

Los Timberwolves (11-8) con su quinta derrota en los últimos 10 partidos, y tres de sus últimos cuatro juegos, se ven empatados en el liderato de la División Noroeste por los Trail Blazers de Portland (11-8), que momentos antes derrotaron por 127-125 a los Nets de Brooklyn.

Andrew Wiggins y Jimmy Buler aportaron 18 puntos cada uno como mejores encestadores del equipo.

El pívot dominicano Karl Anthony Towns estuvo con 10 puntos en 34 minutos sobre la pista de juego.

Towns encestó 3 de 11 tiros de campo, 4 de 4 desde la línea de personal, logró seis rebotes y entregó tres asistencias.


Anuncio