Anuncio
Share

El argentino Canelo dice que la serie Toluca-Morelia todavía no está definida

El delantero argentino Pedro Alexis Canelo, del Toluca mexicano, aseguró hoy que la serie de cuartos de final del Apertura 2017 que su equipo protagoniza con el Morelia, no está resuelta a pesar de que el jueves en el partido de ida su escuadra ganó por 2-1. EFE/ARCHIVO

El delantero argentino Pedro Alexis Canelo, del Toluca mexicano, aseguró hoy que la serie de cuartos de final del Apertura 2017 que su equipo protagoniza con el Morelia, no está resuelta a pesar de que el jueves en el partido de ida su escuadra ganó por 2-1.

El Toluca avanzará a la fase de los cuatro mejores si este sábado en la vuelta gana o empata por cualquier marcador, mientras que el Morelia está obligado a ganar pero no debe aceptar más de dos goles porque quedará eliminado.

“Sí, tenemos una ventaja, pero la serie está abierta y más como es el fútbol mexicano”, dijo Canelo en conferencia en su hotel de concentración en la ciudad de Morelia.

“Pensar en que un resultado se pueda dar es casi imposible porque en liguilla se hacen muchos goles, así que la serie está totalmente abierta”, refrendó.

Con el marcador a su favor, Canelo descartó que su equipo sea favorito para ganar y aseguró que tratarán de aprovechar el gol de ventaja con el que llegan al segundo partido.

“Morelia tiene que salir a buscar el partido y crear y generar oportunidades, situaciones que no ha hecho en el torneo, según mi forma de ver”, apuntó.

Canelo, de 25 años, comentó que el Toluca “intentará hacer su partido” y para salir con el triunfo deberán “estar bien concentrados” y anticipó que en los primeros minutos Morelia intentará marcar.

“Lo importante es estar concentrados los primeros 20 minutos y después el partido se abre, ellos se van a tener que abrir para ir a buscar el gol y jugar con eso es favorable a nosotros porque en una oportunidad podemos anotar”, finalizó el exjugador del Quilmes de su país.


Anuncio