Anuncio
Share

León no debe desesperarse por anotar a Tigres, dice Luis Montes

León no debe desesperarse por anotar a Tigres, dice Luis Montes

El volante mexicano Luis Montes (der) dijo hoy que el León no debe caer en desesperación por anotarle rápido a Tigres, este sábado, en el partido de vuelta de los cuartos de final del Apertura mexicano. EFE/ARCHIVO

El volante mexicano Luis Montes dijo hoy que el León no debe caer en desesperación por anotarle rápido a Tigres, este sábado, en el partido de vuelta de los cuartos de final del Apertura mexicano.

Tras empatar 1-1 el jueves en la ida, el León se meterá al estadio Universitario de Nuevo León, casa de Tigres, con el objetivo de ganar por cualquier marcador o empatar por dos goles o más para avanzar a semifinales.

“La clave será no desesperarnos. Sabemos que el gol puede caer (de nuestro lado) en cualquier momento”, dijo Montes a medios antes de que su equipo se trasladara a Nuevo León.

“Vamos con el objetivo de ganar y pasar a semifinales”, añadió.

Montes, quien ha sido campeón con el equipo en dos ocasiones, Apertura 2013 y Clausura 2014, recordó que, para avanzar, su equipo se “tiene jugar el todo por el todo” este sábado en el duelo de vuelta.

“El 1-0 (para nosotros) hubiera estado muy bien y ahora tenemos que ir a ganar”, expresó.

El volante, de 31 años y uno de los hombres de experiencia en su equipo, pidió a sus compañeros estar atentos y concentrados en defensa para no aceptar gol y destacó la experiencia en liguilla del técnico de Tigres, el brasileño Ricardo Ferretti.


Anuncio