Anuncio
Share

Cinco heridos de bala en Yabucoa, en el este de Puerto Rico

Cinco heridos de bala en Yabucoa, en el este de Puerto Rico

La policía de Puerto Rico informó hoy que anoche se reportaron cinco heridos de bala en el barrio ingenio en la carretera 905 en Yabucoa, en el este de la isla. EFE/ARCHIVO

La policía de Puerto Rico informó hoy que anoche se reportaron cinco heridos de bala en el barrio ingenio en la carretera 905 en Yabucoa, en el este de la isla.

Según informaron las fuerzas de seguridad, una llamada a través del sistema 911 alertó a las autoridades sobre unos disparos en los predios del colmado Rogelio en el mencionado municipio, y al llegar los agentes vieron que varias personas que se encontraban en el lugar presentaban heridas de bala.

Los heridos fueron identificados como Minerva Torres Collazo, de 59 años; Abimael Carrasquillo, de 37 años; Jesús Mendoza, de 22, y Frank Cruz Rivera, de 37, quienes fueron trasladados al hospital Ryder, mientras que Johan Hernández, de 36 años, también fue herido de bala, pero fue transportado al Hospital Oriente en Humacao.

Al momento se desconoce la condición de los heridos y la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), de Humacao, se hizo cargo de la investigación.


Anuncio