Anuncio
Share

113-102. Randolph y Kings mejoran en su campo y superan a Lakers

El jugador de Atlanta Hawks Taurean Prince (i) disputa el balón con el jugador de Sacramento Kings Zach Randolph (d) durante un partido el pasado 15 de noviembre. EFE

El ala-pívot Zach Randolph tuvo 22 puntos, siete rebotes y siete asistencias y los Kings de Sacramento nuevamente ganaron en su campo al vencer esta vez por 113-102 a los Lakers de Los Ángeles.

Los Kings (5-13), con cuatro triunfos en los últimos 10 partidos, se encuentran en el fondo de la División Pacífico, y dejan su marca en 4-4 en partidos celebrados en su campo.

Los Kings tienen marca de 1-9 como equipo visitante, pero se han mostrado más sólidos de locales, con triunfos sobre los Thunder de Oklahoma City, los Sixers de Filadelfia, los Trail Blazers de Portland y los Lakers.

El pívot reserva Willie Cauley-Stein aportó 26 puntos y el escolta novato serbio Bogan Bogdanovic, que también salió del banquillo, sumó 14 tantos.

Los Lakers (8-11), que se mantienen en el subliderato de la División Pacífico, fueron liderados por el escolta Kentavious Caldwell-Pope, que aportó 20 puntos.

El ala-pívot novato Kyle Kuzma agregó 17 puntos y el base reserva Jordan Clarkson estuvo con 15 para el equipo de Los Ángeles.

Mientras que el base novato Lonbzo Ball consiguió un doble-doble de 11 puntos, 11 asistencias y siete rebotes, que tampoco impidieron la derrota de los Lakers.


Anuncio