Anuncio
Share

107-113. Middleton anota 40 puntos y Bucks vencen a Suns

El jugador Khris Middleton (i) de Milwaukee Bucks en acción. EFE/Archivo

El alero Khris Middleton anotó 40 puntos y el base Eric Bledsoe agregó 30 en su regreso a Phoenix, y ambos condujeron el ataque que permitió a los Bucks de Milwaukee derrotar a domicilio 107-113 a los Suns.

Bledsoe, que pidió a los Suns ser traspasado, también aportó siete asistencias, seis rebotes, recuperó dos balones y perdió siete, mientras que fue abucheado por los seguidores del equipo de Phoenix.

Los Bucks con su triunfo mejoraron a 9-8 su marca en lo que va de temporada y marchan en el penúltimo lugar de la División Central.

El pívot sudanés australiano Thon Maker estuvo cerca de conseguir doble-doble con 16 puntos y ocho rebotes para los Bucks.

El equipo de Milwaukee jugó sin su alero estrella el alero griego Giannis Antetokounmpo, lesionado de la rodilla derecha.

Antetokounmpo, segundo en la NBA en puntos, con promedio de 29,7 puntos por partido, había jugado al menos 35 minutos en cada uno de sus últimos cinco partidos.

Los Suns (7-12), terceros en la División Pacífico, perdieron por séptima vez en los últimos 10 partidos.

El escolta hispano Devin Booker logró 23 tantos, el pívot reserva Greg Monroe, que entró en el traspaso de Bledsoe a los Bucks, aportó doble-doble de 22 tantos y 15 rebotes contra su exequipo.

Mientras que el alero T.J. Warren logró un doble-doble de 20 tantos y 11 rebotes, que tampoco impidió la derrota de los Suns.


Anuncio