Anuncio
Share

Paul Millsap será baja durante tres meses por fractura en la muñeca izquierda

Paul Millsap será baja durante tres meses por fractura en la muñeca izquierda

En la imagen, el entrenador de los Nuggets de Denver, Michael Malone. EFE/Archivo

El entrenador de los Nuggets de Denver, Michael Malone, anunció hoy en Houston la pérdida por tiempo indefinido del ala-pívot titular Paul Millsap, quien se fracturó la muñeca izquierda y tendrá que pasar por el quirófano.

Aunque Malone evitó hablar del tiempo que llevará a Millsap volver a las canchas, pero se presume que tardará, al menos, tres meses.

Millsap, el gran fichaje del pasado verano de los Nuggets dentro del mercado de los agentes libres, sufrió la rotura de un ligamento de la muñeca, que necesita cirugía para que pueda ser reparado.

El alero All-Star de los Nuggets sufrió la lesión el pasado domingo en el segundo cuarto del encuentro en el que el equipo de Denver perdió por 127-109 ante Los Angeles Lakers, y Malone también resultó ser expulsado y luego suspendido con un partido.

Millsap, de 32 años, desde que llegó a los Nugget ha conseguido promedios de 16,0 puntos; 6,3 rebotes y 3,2 asistencias en su primera campaña con los Nuggets.

Su baja significa un duro golpe para las aspiraciones de los Nuggets en su lucha por conseguir estar en la competición de los playoffs.


Anuncio