Anuncio
Share

Atlas buscará anular a Hurtado, Pabón y Funes Mori, dice defensa Arreola

Atlas buscará anular a Hurtado, Pabón y Funes Mori, dice defensa Arreola

El capitán de Atlas Rafael Marquez anima ante Tigres. EFE/Archivo

Los Rojinegros del Atlas buscarán anular a los colombiano Avilés Hurtado y Dorlan Pabón y al argentino Rogelio Funes Mori, delanteros de los Rayados del Monterrey, a los que enfrentarán mañana y el domingo, en los cuartos de final del Apertura mexicano, dijo hoy el defensa Daniel Arreola.

Ambos equipos se enfrentarán jueves en Guadalajara y el domingo en Monterrey por un cupo en la semifinales

“Será importante anular a sus jugadores más efectivos en ataque”; dijo Arreola en conferencia de prensa.

La aplicación de la defensa, a decir del zaguero, le da dará la posibilidad y la seguridad de que en alguna jugada sus ofensivos, los argentinos Milton Caraglio y Matías Alustiza y los mexicanos Juan Pablo Vigón y Brayan Garnica “puedan concretar una jugada”.

“El equipo que salga más conectado va a ganar, estar concentrados los 90 minutos también será fundamental”, apuntó.

Arreola, quien debutó en 2008 con el Atlante, pedirá a su equipo jugar el jueves, en el partido de ida, “con calma” ya que la eliminatoria se define en 180 minutos “debemos estar muy tranquilos y concentrados”.

“No llevamos prisa, queremos dejar la presión para el Monterrey, es una semana para disfrutar”, dijo Arreola, quien aseguró que para avanzar a semifinales el Atlas “tiene que ser sólido en defensa, sabemos que el gol de visitante es significativo e irnos en cero de casa es importante”.


Anuncio