Anuncio
Share

Jerry Jones no demandará a la liga por la extensión del contrato del comisionado

En la imagen un registro de Jerry Jones (i), propietario y gerente general del equipo de fútbol americano los Cowboys de Dallas. EFE/Archivo

Jerry Jones, propietario y gerente general de los Cowboys de Dallas, aseguró que decidió no demandar a la liga por la extensión del contrato pendiente del comisionado Roger Goodell, aunque hizo hincapié en que quiere que haya “responsabilidad” en el proceso.

Las declaraciones las hizo Jones al diario USA Today el martes, un día después de que el Wall Street Journal informó que el comité de compensaciones de la NFL negó su pedido de que se permita a los propietarios de la liga el voto final de aprobación sobre la extensión de Goodell.

Hablando con el USA Today, Jones aseguró que quiere que todos los propietarios, no sólo el comité de compensaciones de la NFL, participen en las negociaciones.

Mientras que David Boies, abogado de Jones, dijo que su representado quiere que los propietarios tengan oportunidad de “tomar una mayoría de votos sobre si se les debe permitir ver el contrato del comisionado antes de que se apruebe”.

Jones había amenazado con demandar a la liga si el comité aprueba una extensión de Goodell, diciendo que debería de ser revisada y aprobada por todos los propietarios.

El contrato actual de Goodell como comisionado expira después de la temporada 2018.


Anuncio