Anuncio
Share

Corona dice que al entrar a liguilla Cruz Azul se quitó “una losa muy pesada”

El guardameta de Cruz Azul Jesús Corona festeja luego de atajar un penalti de Monterrey. EFE/Archivo

El mexicano Jesús Corona, guardameta del Cruz Azul, dijo hoy que su equipo se quitó “una losa muy pesada” de encima al clasificar a la liguilla por el título del Apertura mexicano, fase a la que no avanzó en los últimos seis torneos.

Con 27 unidades, Cruz Azul avanzó a la fase de los ocho mejores en la que enfrentará al América, jueves y domingo en los cuartos de final.

“Nos quitamos una losa muy grande, después de seis torneos de no clasificar, era una presión importante. Nos liberamos y eso nos puede venir bien, nos sentimos con mucha confianza, muy motivados de regresar y vamos a intentar aprovecharlo”, comentó Corona en conferencia de prensa.

Por otra parte, Corona aseguró que la serie ante el América, representa una buena oportunidad para vencerlos en una Liguilla luego de que su último duelo en esta fase fue la final del Clausura 2013 que Cruz Azul perdió en de manera increíble.

“Hemos vivido momentos complicados frente al América. Me ha tocado perder en este tipo de partidos, en las finales, pero sé que el fútbol te da nuevas oportunidades y aquí viene una de ellas”, señaló Corona.

El portero de 36 años comentó que al interior del equipo han hablado sobre la final de 2013 “nos dolió bastante y qué mejor marco que volverlos a enfrentar en una liguilla, ahora vamos tratar de escribir una nueva historia, positiva, para Cruz Azul”.

Sobre los rumores que lo colocan con las Chivas del Guadalajara para el próximo torneo, Corona se dijo tranquilo y recordó que los jugadores son susceptibles de cambiar de equipo.

“Para mí es un halago que se mencione mi nombre y más de un entrenador como Matías Almeyda”, expresó Corona, quien recordó que tiene seis meses de contrato con Cruz Azul.


Anuncio