Anuncio
Share

Chileno Aravena dice que la reconstrucción necesita calidad más que caridad

El arquitecto chileno Alejandro Aravena participa, este sábado 18 de noviembre de 2017, durante la segunda jornada del festival La Ciudad de las Ideas, en Puebla (México). EFE

El corredor Latavius Murray corrió para 95 yardas y dos anotaciones, Adam Thielen convirtió un pase corto en anotación de 65 yardas y los Vikings de Minnesota vencieron 24-7 a los Rams de Los Ángeles.

En un partido de líderes de División, los Vikings (8-2) consiguieron su sexta victoria consecutiva y se mantienen controlando la División Norte de la Conferencia Nacional.

El mariscal de campo Case Keenum completó 27 de 38 pases para 280 yardas contra el equipo que lo envió al banquillo la temporada pasada.

Thielen terminó con 123 yardas en seis recepciones, dándole 916 yardas esta temporada, y se convirtió en el único jugador en la historia de los Vikings en llegar a las 900 yardas en recepciones en 10 partidos desde que Randy Moss lo hizo en los campeonatos del 2000 y del 2003.

Los Rams (7-3), líderes de la División Oeste de la Conferencia Nacional, cuya racha de cuatro victorias en la que anotaron un combinado de 144 puntos se terminó.

Su mariscal de campo Jared Goff completó 23 de 37 pases para 225 yardas, sin pases de anotación ni tampoco fue interceptado.


Anuncio