Anuncio
Share

99-110. Irving y los Celtics suman 15 triunfos seguidos

99-110. Irving y los Celtics suman 15 triunfos seguidos

Atlanta Hawks guard Marco Belinelli (R) of Italy in action against Boston Celtics guard Terry Rozier (L) during the second half of the NBA basketball game between the Boston Celtics and the Atlanta Hawks at Philips Arena in Atlanta, Georgia, USA, 18 November 2017. EFE

El base Kyrie Irving logró 30 puntos en la décimo quinta victoria consecutiva de los Celtics de Boston, que derrotaron 99-110 a los Hawks de Atlanta.

Los Celtics (15-2) mejoraron su marca a 8-1 en partidos como equipo visitante en lo que va del campeonato.

El equipo de Boston lidera la liga y empató su mejor comienzo de temporada en la historia de la franquicia en los primeros 17 partidos del campeonato.

La racha ganadora es la quinta más larga del club, cuatro detrás del equipo de la temporada del 2008-09 que estableció la marca de la franquicia.

Jaylen Brown logró 27 puntos, su mejor marca de por vida, mientras que Marcus Morris y Jayson Tatum consiguieron 14 tantos.

El dominicano Al Horford estuvo con siete puntos en 33 minutos de juego, al anotar 3 de 11 tiros de campo, incluido 1 de 5 triples, logró seis rebotes y entregó seis asistencias.

Los Hawks (3-13), que poseen la peor marca de la Conferencia Este, tuvieron como su líder encestador al base Dennis Schrodder, con 23 puntos y nueve asistencias.

El escolta Kent Bazemore encestó 19 tantos y el reserva John Collins encestó 18.


Anuncio