Anuncio
Share

Detienen a cuatro indocumentados en la costa oeste de Puerto Rico

Detienen a cuatro indocumentados en la costa oeste de Puerto Rico

Agentes de la Patrulla Fronteriza, adscrita al Negociado de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), detuvieron hoy a cuatro personas indocumentadas cuando desembarcaban en una “yola”, embarcación rudimentaria, en Aguada, municipio de la costa oeste de Puerto Rico. EFE/Archivo

Agentes de la Patrulla Fronteriza, adscrita al Negociado de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), detuvieron hoy a cuatro personas indocumentadas cuando desembarcaban en una “yola”, embarcación rudimentaria, en Aguada, municipio de la costa oeste de Puerto Rico.

La CBP informó a través de un comunicado de que los agentes de la Patrulla Fronteriza realizaban una vigilancia de la costa oeste usando sistemas sofisticados de cámaras cuando observaron una yola acercándose a la costa a la altura del sector Espina de Aguada.

Los agentes detuvieron durante la operación a cuatro hombres indocumentados, un haitiano y otros tres provenientes de República Dominicana.

Los agentes transportaron a los detenidos a la estación de Ramey, en el municipio de Aguadilla, para su procesamiento y eventual deportación.

CBP mantiene una postura sólida en cuanto a la aplicación de nuestras leyes de inmigración a lo largo de las fronteras del país y las zonas costeras, según el comunicado.


Anuncio