Anuncio
Share

El argentino Almeyda dice que “en ningún momento” ha pedido al “Chicharito”

El argentino Matías Almeyda, entrenador de las Chivas del Guadalajara, dijo hoy que "en ningún momento" ha pedido la llegada del delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández, del West Ham inglés y dijo que las informaciones que se han publicado sólo son rumores. EFE/ARCHIVO

El argentino Matías Almeyda, entrenador de las Chivas del Guadalajara, dijo hoy que “en ningún momento” ha pedido la llegada del delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, del West Ham inglés y dijo que las informaciones que se han publicado sólo son rumores.

‘Chicharito’, de 29 años, llegó el pasado verano al West Ham procedente el Bayer Leverkusen por 16 millones de libras, pero en las últimas semanas han aparecido rumores sobre un posible traspaso al Chivas mexicano, equipo que lo formó y lo debutó, en el mercado invernal.

“Lo quieren todos, pero creo que él esta bien en Europa y sabe que el día que decida tiene abiertas las puertas acá, pero en ningún momento yo lo pedí. Él tiene su carrera, tiene contrato y somos muy respetuosos, obviamente que lo queremos, pero somos conscientes que está en otro lugar”, declaró Almeyda en conferencia de prensa.

Este jueves, Hernández negó categóricamente las informaciones que aseguran que quiere dejar el West Ham Unitad el próximo mes de enero y reiteró su compromiso con el conjunto inglés.

El ariete, sin embargo, salió al paso de los rumores y en su cuenta oficial de Twitter ha dicho que las informaciones generadas son “completamente falsas” y que está “100% comprometido a ayudar a mejorar la situación” del equipo del este de Londres, que marcha en decimoctava posición de la Premier League, en puestos de descenso.


Anuncio