Anuncio
Share

Portavoz Ryan y González dice harán mejoras reforma tributaria en conferencia

Portavoz Ryan y González dice harán mejoras reforma tributaria en conferencia

El presidente de la Cámara de Representantes federal, Paul Ryan y la comisionada residente, Jenniffer González, indicaron hoy en un comunicado conjunto que su intención es “hacer mejoras a nuestra legislación en materia de reforma tributaria, en lo que se refiere a Puerto Rico, cuando vayamos a conferencia”. EFE/ARCHIVO

El presidente de la Cámara de Representantes federal, Paul Ryan y la comisionada residente, Jenniffer González, indicaron hoy en un comunicado conjunto que su intención es “hacer mejoras a nuestra legislación en materia de reforma tributaria, en lo que se refiere a Puerto Rico, cuando vayamos a conferencia”.

La reacción de ambos se produce ante la aprobación en la Cámara de Representantes de Estados Unidos del proyecto para la reforma del sistema de impuestos federales.

En este sentido, en otro comunicado, el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, dijo hoy ante que los esfuerzos de su gobierno se concentrarán ahora en el Senado para lograr la integración de la isla en el sistema contributivo federal.

En el comunicado conjunto, Ryan y González, indicaron que la isla “todavía está trabajando para reconstruir después del daño ocasionado por los huracanes Irma y María” y el Congreso ha estado enviando ayuda, y varios de sus miembros han visitado Puerto Rico después de la tormenta “y siempre estamos buscando más formas de ayudar a la isla”.

“Una de esas maneras es a través de incentivos fiscales adicionales para que nuestros conciudadanos estadounidenses en Puerto Rico puedan tener todos los recursos posibles para reconstruir sus vidas y su economía”, subrayaron.

“Nuestra intención es hacer mejoras a nuestra legislación en materia de reforma tributaria, en lo que se refiere a Puerto Rico, cuando vayamos a conferencia”, concluyeron.


Anuncio