Anuncio
Share

Servicios de Hacienda atenderán a mayores en Plaza las Américas hasta domingo

Servicios de Hacienda atenderán a mayores en Plaza las Américas hasta domingo

Fotografía en donde se aprecia la fachada del Departamento de Hacienda en San juan. EFE/ARCHIVO

El Departamento de Hacienda informó hoy que desde hoy hasta el domingo 19 de noviembre entre las nueve de la mañana y las seis de la tarde, salvo el último día que comenzará a las 11.00, en Plaza las Américas, personal especializado del Departamento asistirá a la población de la tercera edad en la preparación de la planilla de Crédito para Personas de 65 Años o Más y Crédito Compensatorio para Pensionados de Bajos Recursos (planilla senior).

Para recibir este servicio, el contribuyente deberá presentar una identificación con foto emitida por el gobierno y en la que se muestre su fecha de nacimiento, así como evidencia de ingresos, indicó el Departamento en un comunicado.

Por otra parte, se indicó que quienes visiten el centro comercial podrán adquirir boletos de jugadas de Lotería Electrónica y billetes de Lotería Tradicional.

Las ventas estarán disponibles jueves, viernes, sábado y domingo.

Los jugadores podrán recibir regalos con la compra de productos de Lotería Electrónica.

En cuanto a las ventas de Lotería Electrónica, se informó que cerca de 1.174 comercios se encuentran actualmente aptos para vender Pega 2, Pega 3, Pega 4, Loto Plus y Doble Revancha.

Los establecimientos, ubicados alrededor de la isla, además tienen a la venta Kino y Juegos Instantáneos.

Las ventas están sujetas a disponibilidad de los comercios.

Con relación a las ventas para Powerball en Puerto Rico, próximamente se informará el inicio de las mismas.

Por último, se exhortó a los jugadores a mantenerse informados a través de las redes sociales y las comunicaciones oficiales de las Loterías y el Departamento de Hacienda.


Anuncio