Anuncio
Share

99-94. Lillard amplía la racha triunfal de Trail Blazers

El jugador de Spurs Paty Mills (d) disputa el balón con Damian Lillard (i), de Blazers, durante un partido. EFE/Archivo

El base franquicia Damian Lillard aportó doble-doble de 26 puntos y 11 rebotes en la victoria de los Trail Blazers de Portland por 99-94 sobre los Magic de Orlando, que ampliaron a tres su racha de derrotas consecutivas.

La brillante actuación individual de Lillard, que capturó 10 rebotes defensivos, y repartió siete asistencias, permitió a los Trail Blazers dejar su marca en 8-6 en lo que va de temporada.

El escolta C.J. McCollum aportó 24 tantos y el base reserva puertorriqueño Shabazz Nappier encestó 19, su mejor marca en la temporada, para el equipo de Portland, que termina con 4-2 una estadía de seis partidos en su campo del Moda Center.

Nappier jugó 27 minutos, encestó 7 de 12 tiros de campo, incluidos 5 de 5 triples, y entregó dos asistencias.

El boricua superó su mejor anotación previa, que era de 12 puntos, que consiguió el 7 de noviembre en la derrota de los Trail Blazers por 97-98 contra los Grizzlies de Memphis.

Su compatriota, el escolta-alero Maurice Harkless aportó seis tantos en 28 minutos sobre la pista de juego, al anotar 3 de 4 tiros de campo y logró tres rebotes.

Los Magic (8-7) tuvieron como su mejor encestador al escolta-alero francés Evan Fourier, con 22 puntos, el reserva Jonathon Simmons agregó 16 y el base Elfrid Payton agregó 14 tantos.

Para los Magic fue su cuarto y último partido de una gira fuera de su campo, en la que terminan con tres derrotas (1-3).

El equipo de Orlando estuvo sin el base J.J. Augustin (lesionado del muslo izquierdo) por séptimo partido seguido, y sin Jonathan Isaac (lastimado del tobillo), que se perdió el segundo encuentro consecutivo.


Anuncio