Anuncio
Share

116-125. DeRozan mantiene ganadores a Raptors; Ibaka 12 puntos

En la imagen, el escolta estrella DeMar DeRozan. EFE/Archivo

El escolta estrella DeMar DeRozan aportó 25 puntos como líder del ataque de los Raptors de Toronto, que superaron a domicilio 116-125 a los Pelicans de Nueva Orleans.

Los Raptors, que ganaron por cuarta vez en los últimos cinco partidos, segunda consecutiva fuera de su campo en noche seguida, pudieron acreditarse marca de 9-5 en lo que va de la temporada.

El base Kyle Lowry se quedó a las puertas de un triple-doble al aportar 22 puntos, 11 rebotes y nueve asistencias que le convirtieron también en jugador decisivo.

El pívot lituano Jonas Valanciunas sumó 21 tantos y seis rebotes para el equipo de Toronto, que logró 16 de 34 triples en todo el partido.

El ala-pívot congoleño nacionalizado español Serge Ibaka, que siguió de titular, tuvo 12 puntos en 30 minutos de juego.

Ibaka encestó 4 de 7 tiros de campo, incluidos 2 de 4 triples, 2 de 2 desde la línea de personal, logró cuatro rebotes --todos defensivos--, recuperó un balón, puso un tapón, perdió dos balones y cometió cinco faltas personales.

El pívot reserva brasileño Lucas Nogueira estuvo sin aportación en tres minutos sobre la pista de juego, al no tener ninguna aportación estadística.

Los Pelicans (8-7), que perdieron por segunda vez en los últimos siete partidos, fueron guiados por el pívot DeMarcus Cousins, que consiguió 25 puntos y nueve rebotes.

Mientras que otro hombre alto, el ala-pívot, Anthony Davis aportó 19 tantos, cinco rebotes y tres recuperaciones de balón.

El base Jrue Holiday sumó 18 puntos, que lo dejaron como el tercer máximo encestador de los Pelicans, que siguen terceros en la División Suroeste.


Anuncio