Anuncio
Share

Entrenador de Morelia planteará su partido en dependencia de si juega Ruidíaz

Entrenador de Morelia planteará su partido en dependencia de si juega Ruidíaz

El entrenador de los Monarcas de Morelia del fútbol mexicano, Roberto Hernández, aseguró hoy que la presencia en la cancha del delantero Raúl Ruidíaz determinará su forma de diseñar el partido ante Necaxa, el sábado en el Apertura. En la imagen jugadores de Monarcas Morelia. EFE/ARCHIVO

El entrenador de los Monarcas de Morelia del fútbol mexicano, Roberto Hernández, aseguró hoy que la presencia en la cancha del delantero Raúl Ruidíaz determinará su forma de diseñar el partido ante Necaxa, el sábado en el Apertura.

“A Raúl, si lo tuviéramos de rival, todos diríamos hay marcarlo porque es el actual campeón de goles y estando dentro del campo es diferente, yo creo que los rivales así lo sienten, necesitamos estar preparados para cómo venga Raúl”, dijo Hernández en referencia al atacante concentrado con su selección nacional.

Raúl Ruidíaz fue el mejor jugador del fútbol mexicano en la pasada temporada, campeón de los goleadores en los dos últimos campeonatos que en el torneo Apertura suma ocho dianas, tres menos que el líder, el argentino Mauro Boselli, de León.

“Ojalá llegue bien y que lo podamos utilizar, que llegue con la moral en lo más alto, con su selección en el Mundial. Eso nos va ayudar”, apuntó el estratega en referencia al duelo de los peruanos con los neocelandeses que decidirá un boleto a Rusia 2018.

Los Monarcas de Morelia tiene todo a favor para clasificarse el próximo sábado a la liguilla del torneo Apertura. Aparecen en el cuarto lugar de la tabla con siete victorias, cinco empates, cuatro derrotas y 26 unidades y entrarán en la fase decisiva del campeonato si ganan, empatan o si pierden ante Necaxa y se combinan resultados a su favor.

“Es el único duelo en el que estaremos dos equipos con la posibilidad de estar dentro y eso lo hace atractivo, interesante. El planteamiento tiene que ser como el de todos los partidos, salir a ganar; un punto nos puede ayudar, pero nosotros queremos ganar y vamos a ir con toda la intención de hacer un partido inteligente, una buena propuesta futbolística y ganar”, comentó.

Según Hernández, el Necaxa es un rival de fútbol claro con una idea clara, definida y cuesta hacerle daño.

“Necesitamos un equilibrio en nuestro desarrollo de juego para ganarles”, concluyó.


Anuncio