Anuncio
Share

Secretaria Educación de P.Rico entrega material escolar en municipio Cataño

Secretaria Educación de P.Rico entrega material escolar en municipio Cataño

La secretaria de Educación de Puerto Rico, Julia Keleher, junto al alcalde de Cataño, Félix Delgado, visitaron hoy el centro Stop and Go de ese municipio, donde entregaron artículos y materiales escolares a estudiantes. EFE/ARCHIVO

La secretaria de Educación de Puerto Rico, Julia Keleher, junto al alcalde de Cataño, Félix Delgado, visitaron hoy el centro Stop and Go de ese municipio, donde entregaron artículos y materiales escolares a estudiantes.

El Departamento de Educación informó a través de un comunicado de que los centros “Stop and Go” son “oasis” en los cuales se ofrecen alimentos calientes, energía eléctrica, ayuda médica y servicios de psicología, clínicas de belleza, entretenimiento y televisión por cable, entre otros servicios para paliar los efectos del huracán María.

Actualmente existen sobre 15 centros “Stop and Go” a nivel isla, fuertemente devastada por los efectos del ciclón.

“Gracias a la primera dama Beatriz Rosselló por esta gran iniciativa y al alcalde por invitarme a ser parte de esta bonita actividad, donde compartimos con estudiantes, maestros y padres de Cataño”, señaló Keleher.

“Además de entregar materiales escolares intercambiamos historias y anécdotas de superación en estos momentos de recuperación. Exhorto a los catañeses que visiten el centro y se beneficien de estos servicios”, concluyó la funcionaria.


Anuncio