Anuncio
Share

Pumas busca cerrar el Apertura con triunfo y no terminar último, dice Cabrera

Pumas busca cerrar el Apertura con triunfo y no terminar último, dice Cabrera

Los Pumas de la UNAM, últimos en la clasificación del Apertura mexicana, buscarán cerrar el Apertura con un triunfo para no terminar un pésimo torneo en el fondo de tabla, dijo hoy el volante David Cabrera. EFE/ARCHIVO

Los Pumas de la UNAM, últimos en la clasificación del Apertura mexicana, buscarán cerrar el Apertura con un triunfo para no terminar un pésimo torneo en el fondo de tabla, dijo hoy el volante David Cabrera.

Tras 16 partidos, los felinos apenas suman 12 puntos de 48 posibles y tiene por delante al Veracruz con 14 y a Querétaro y Guadalajara, ambos con 15 unidades, por lo que un triunfo y derrotas de los equipos mencionados pueden cambiar las posiciones.

“Sabemos que no podemos quedar en último lugar, no es lo que la institución se merece, ni donde debe de estar.Queremos terminar con un triunfo, nos preocupa el mal torneo que hicimos”, agregó.

Cabrera calificó el encuentro del sábado, ante los Gallos del Querétaro, como “un partido importante” el cual le puede dejar un “sabor de boca diferente” al equipo luego pésimo torneo que han concretado hasta el momento.

“Fue un mal torneo para todos, no nos salieron las cosas, hay que cerrarlo bien y poner la mira en el siguiente torneo”, apuntó.

En el Apertura 2017, Pumas suma 10 derrotas, la mayor cantidad en el torneo, al igual que el Veracruz, además de tres triunfos y tres empates, pero la preocupación de los felinos se centra en la tabla de cocientes, que determina el descenso, problema en el que estarán implicados a partir del próximo torneo.


Anuncio