Anuncio
Share

Reyes: “Atlas debe ganar “como sea” para avanzar a la liguilla del Apertura”

El Atlas de Guadalajara debe ganar "como sea" el partido del viernes ante el Pachuca, en la decimoséptima y última jornada del Apertura mexicano, para avanzar a la liguilla por el título, dijo hoy el defensa mexicano Luis Reyes. EFE/ARCHIVO

El Atlas de Guadalajara debe ganar “como sea” el partido del viernes ante el Pachuca, en la decimoséptima y última jornada del Apertura mexicano, para avanzar a la liguilla por el título, dijo hoy el defensa mexicano Luis Reyes.

“Sabemos que jugando bien estamos más cerca de ganar, pero ahora la idea es ganar como sea, así es en la liguilla; tenemos que hacer un gran partido (ante Pachuca)”, apuntó Reyes en conferencia de prensa previo al entrenamiento de este día.

“Lograr la victoria es lo primordial, sabemos que si lo hacemos vamos a conseguir el pase a la fase final, ese es el objetivo y es por lo que se ha trabajado todo el torneo”, agregó.

Con tres boletos seguros en manos de Monterrey, Tigres y América, la lucha por los cinco restantes implica a seis equipos, entre ellos el Atlas, octavo con 24 puntos, mismos que Necaxa y Cruz Azul, séptimo y noveno, que persiguen Morelia, León y Toluca, todos con 26 unidades.

El defensa, de 26 años, reconoció que su equipo registró un torneo con altibajos, con siete triunfos, tres empates y seis derrotas, pero siempre fue adelante y ahora está entusiasmado para ganar el partido del viernes ante el Pachuca.

“Esperamos al mejor Pachuca, sabemos que ya no pelea nada en el torneo, pero lo tomarán como preparación para su participación en el Mundial de Clubes”, cerró Reyes, quien ha participado en 12 encuentros con el Atlas, 11 como titular.


Anuncio