Anuncio
Share

El ayuntamiento de Madrid llevará el rock a la Feria del Libro de Guadalajara

El ayuntamiento de Madrid llevará el rock a la Feria del Libro de Guadalajara

El grupo Amaral durante un concierto. EFE/Archivo

El ayuntamiento de Madrid ha presentado hoy el cartel de artistas que completarán el programa musical de la ciudad en la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara (México) 2017, entre los que destacan Vetusta Morla, Amaral o Leiva.

Según un comunicado del Ayuntamiento, el festival de ‘Madrid, Ganarás la luz’ presentará a 17 bandas en nueve días de conciertos, en los que cantantes españoles compartirán escenarios con otros mexicanos para conmemorar el 40 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre España y México.

Además de Vetusta Morla, Amaral y Leiva, completan el cartel de los nueve conciertos los españoles Juan Perro, Depedro, De la Puríssima, Dani Martín, Xoel López, El Guincho y León Benavente, que se unirán a artistas mexicanos como Porter, Siddartha, Natalia Lafourcade, Carla Morrison o Instituto Mexicano del Sonido.

El programa madrileño también incluirá una noche ‘Mad Cool Festival’ que se presentará en México con una sesión en la que actuarán los Dj Bostich y Fussible de Nortec Collective, así como Neon Indian.

Madrid será la ciudad invitada de la Feria de Guadalajara, que se celebrará entre el 25 de noviembre y el 3 de diciembre.


Anuncio