Anuncio
Share

110-100. Durant suple la ausencia de Curry y los Warriors logran su séptimo triunfo

110-100. Durant suple la ausencia de Curry y los Warriors logran su séptimo triunfo

Kevin Durant (d) de los Golden State Warriors en acción ante Elfrid Payton (i) de los Orlando Magic durante un partido de la NBA, entre los Golden State Warriors y los Orlando Magic, en el Oracle Arena de Oakland, California (EE.UU). EFE

El alero Kevin Durant aportó 21 puntos como líder del ataque balanceado de los Warriors de Golden State que vencieron por 110-100 a los Magic de Orlando y lograron el séptimo triunfo consecutivo.

Durant también estableció la mejor marca de la temporada al repartir ocho asistencias y capturó siete rebotes.

A su vez, el ala-pívot Draymond Green también hizo una buena labor ofensiva al conseguir 20 puntos -mejor marca en lo que va de temporada-, dio cinco pases de anotación; capturó cuatro rebotes y recuperó dos balones.

El base Shaun Livingston, que salió como titular en el puesto del estelar Stephen Curry, lesionado, aportó 16 puntos y seis asistencias, que lo dejaron como el tercer máximo encestador del equipo.

Por su parte, el escolta Klay Thompson anotó 15 puntos y completó la lista de los cuatro jugadores de los Warriors que tuvieron números de dos dígitos.

La victoria permitió a los Warriors colocarse con marca de 11-3 y compartir con los Rockets de Houston el primer lugar de la Conferencia Oeste.

El pívot montenegrino suizo Nikola Vucevic anotó 20 puntos, el escolta francés Evan Fournier sumó 16 y el ala-pívot Aaron Gordon añadió un doble-doble de 10 tantos y 10 rebotes con los Magic (8-6), que perdieron el cuarto partido de los últimos seis que han disputado.


Anuncio