Anuncio
Share

Sergio Pérez dice que la carrera “se complicó" en la arrancada

El piloto mexicano Sergio Pérez, de la escudería Force India, compite hoy, domingo 12 de noviembre de 2017, durante el Gran Premio de Brasil de Fórmula Uno, en el autódromo de Interlagos, en la ciudad de Sao Paulo (Brasil). EFE

El piloto mexicano Sergio Pérez (Force India-Mercedes), noveno en el Gran Premio de Brasil, reconoció este domingo que la carrera se complicó en la arrancada y se quedó “a una vuelta de haber ganado por lo menos una posición”.

“Creo que la carrera se comprometió en la primera vuelta, al haber perdido esas posiciones, pero pudimos rescatar unos buenos puntitos”, afirmó Pérez tras la carrera.

El mexicano aseguró que tenía “un buen ritmo”, pero que las condiciones de la carrera eran “muy complicadas”.

“Hacia muchísimo calor y las llantas (neumáticos) degradan mucho. No podías empujar, en cada curva que empujabas de más lo sentías en la siguiente, perdías mucho agarre, era difícil atacar a los autos de delante”, señaló.

El mexicano no pudo mantener su quinto puesto inicial y terminó la carrera en novena posición, un puesto por detrás del español Fernando Alonso (McLaren-Honda).

La victoria de este domingo en el Gran Premio de Brasil la consiguió el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), quien se adjudicó su quinta victoria del año.


Anuncio