Anuncio

114-106. Mitchell conduce a los Jazz que detienen mala racha

El jugador Raúl Neto (c) de los Utah Jazz defiende ante D'Angelo Russell (i) de los Brooklyn Nets durante un partido de la NBA entre los Utah Jazz y los Brooklyn Nets hoy, sábado 11 de noviembre de 2017, en el Energy Solutions Arena de Salt Lake City, Utah (EE.UU.). EFE

El jugador Raúl Neto (c) de los Utah Jazz defiende ante D’Angelo Russell (i) de los Brooklyn Nets durante un partido de la NBA entre los Utah Jazz y los Brooklyn Nets hoy, sábado 11 de noviembre de 2017, en el Energy Solutions Arena de Salt Lake City, Utah (EE.UU.). EFE

El escolta Donovan Mitchell anotó 26 puntos, cuatro de ellos en el último minuto del tiempo reglamentario en la victoria de los Jazz de Utah por 114-106 sobre los Nets de Brooklyn.

Los Jazz mejoraron a 6-7 su marca en lo que va de temporada al detener una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Derrick Favors tuvo sus mejores marcas de la temporada con un doble-doble de 24 puntos y 12 rebotes y el base español Ricky Rubio encestó 10 tantos.

Rubio jugó 36 minutos, anotó 4 de 9 tiros de campo, logró siete rebotes y entregó ocho asistencias.

El base reserva brasileño Raúl Neto logró tres tantos en seis minutos de juego, al encestar un triple.

Lo Nets (5-8) tuvieron el liderazgo de D’Angelo Russell, con 26 puntos. Rondae-Hollis Jefferson consiguió 19 tantos y DeMarre Carroll logró 15.


Anuncio