Anuncio
Share

Pablo Hermoso, dos orejas en la corrida de feria de Teocaltiche

Pablo Hermoso, dos orejas en la corrida de feria de Teocaltiche

En la imagen un registro del rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza, quien cortó dos orejas y salió a hombros en la corrida de este sábado en Teocaltiche, en el occidental estado mexicano de Jalisco. EFE/Archivo

El navarro Pablo Hermoso de Mendoza cortó dos orejas y salió a hombros en la corrida de esta tarde en Teocaltiche, en el occidental estado de Jalisco y los mexicanos, el rejoneador Santiago Zendejas y el matador Leo Valadez se fueron de vacío, éste último, al fallar con la espada.

Se lidiaron toros de Las Huertas, el primero; Marrón, segundo y quinto; Venta del Refugio, el cuarto y Arroyo Zarco, tercero y sexto, que se mostraron desiguales en su comportamiento.

Zendejas, abrió plaza y en este primer toro, que tuvo destellos, escuchó palmas. Con el cuarto estuvo mal con el rejón de muerte y recibió tres avisos.

Hermoso de Mendoza, muy lucido con el segundo. Obtuvo dos orejas y al final salió a hombros. Con el quinto realizó otra labor similar pero mató mal, palmas.

Valadez, que estuvo como un jabato toda la tarde, en el tercero trasteó con garra, pero pinchó y todo quedó en una ovación. Con el sexto realizó otra labor destacada, pero volvió a fallar con los aceros, y recibió ovación.


Anuncio