Anuncio
Share

Rosselló insiste no va a permitir “distracciones” en recuperación de huracán

Rosselló insiste no va a permitir “distracciones” en recuperación de huracán

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rossello, recordó hoy que no va a permitir “distracciones” en el camino de hacia la recuperación del huracán María. EFE/ARCHIVO

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rossello, recordó hoy que no va a permitir “distracciones” en el camino de hacia la recuperación del huracán María.

A través de su cuenta en la red social twitter, Rosselló aseveró además que el “norte” de su gobierno “está trazado desde el primer día”.

“Seguimos trabajando”, agregó.

Las palabras de Rosselló llegan un día después de que reuniera ayer a su gabinete constitucional y les pidiera que firmaran una carta de renuncia sin fecha.

Así lo informó en un comunicado el secretario de la Gobernación, William Villafañe, en el que añadió que “todos los que somos parte de la administración del gobernador, estamos prestos al escrutinio del pueblo y a trabajar incansablemente para que Puerto Rico se recupere”.

“Aquel que no esté dispuesto a realizar ese trabajo no puede estar aquí. Si el Gobernador está día a día trabajando para sacar a Puerto Rico adelante, lo menos que se espera de sus funcionarios es el mismo compromiso”, precisó Villafañe.


Anuncio