Anuncio
Share

Junta Supervisión Fiscal P.Rico realizará 3 sesiones de dialogo plan fiscal

Junta Supervisión Fiscal P.Rico realizará 3 sesiones de dialogo plan fiscal

La Junta de Supervisión Fiscal (JSF) para Puerto Rico confirmó hoy que llevará a cabo la primera de tres sesiones de diálogo el jueves 16 de noviembre en la Sala Sinfónica del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré de San Juan como parte del proceso de revisión del actual Plan Fiscal. EFE/ARCHIVO

La Junta de Supervisión Fiscal (JSF) para Puerto Rico confirmó hoy que llevará a cabo la primera de tres sesiones de diálogo el jueves 16 de noviembre en la Sala Sinfónica del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré de San Juan como parte del proceso de revisión del actual Plan Fiscal.

Estas sesiones con partes interesadas forman parte del proceso de revisión del Plan Fiscal que ocurrirá para atemperar el actual Plan Fiscal para la isla a la realidad de Puerto Rico tras el paso del huracán María.

El proceso de revisión se anunció durante la décima reunión pública de la Junta el pasado 31 de octubre.

La Junta de Supervisión dedicará toda la sesión a recibir el testimonio de expertos e interesados representando a diferentes sectores sobre los temas de población, PIB y efectos fiscales multiplicadores después del huracán.

La sesión de diálogo estará abierta al público y se transmitirá en directo a través de la página de la Junta.

La Junta de Supervisión llevará a cabo dos Sesiones de Diálogo adicionales el 28 de noviembre de 2017 en San Juan sobre los temas de magnitud, estructura y coordinación de tiempo de los cambios fiscales, y el 6 de diciembre de 2017 en Nueva York sobre los temas de inversión de capital, reforma laboral y financiación de recuperación.


Anuncio