Anuncio
Share

94-86. Hield y Randolph lideran el segundo triunfo de los Kings

El jugador de los Kings Garrett Temple (d) lucha por el balón con Russell Westbrook (i) de los Thunder durante el partido de la NBA que enfrentó a los Thunder de Oklahoma City y a los Kings de Sacramento en el Golden 1 Center en Sacramento, California, EEUU. EFE

El reserva Buddy Hield, con puntos, y Zach Randolph, que aportó 18, todos en la segunda mitad, se convirtieron en los líderes de los Kings de Sacramento que derrotaron por 94-86 a los Thunder de Oklahoma City.

Los Kings (2-8) consiguieron solamente 10 puntos en el primer cuarto, pero lograron una ventaja al inicio del tercero y a partir de ahí dominaron el encuentro.

El equipo de Sacramento detuvo de esta manera una racha perdedora de siete derrotas consecutivas y se hizo de su primera victoria desde el pasado 20 de octubre.

Justin Jackson anotó 16 puntos y fue el tercer jugador con anotación de doble dígito para los Kings, que obtuvieron su segundo triunfo en lo que va del campeonato.

Los Thunder (4-6) fueron dirigidos por su base Russell Westbrook, con un doble-doble de 20 puntos y 12 rebotes.

Carmelo Anthony aportó 16 y Steven Adams encestó 14 para el equipo de Oklahoma City.

Anthony agregó siete rebotes en su primer partido desde que fue expulsado en la derrota por 99-103 en Portland, el pasado domingo.

El escolta español Alex Abrines sumó dos puntos en cinco minutos de acción al anotar 1 de 3 tiros de campo y logró un rebote para los Thunder, que han perdido tres partidos de manera consecutiva.


Anuncio