Anuncio
Share

97-104. Ante los Jazz, Saric logra su mejor anotación y los Sixers amplían su racha triunfal

Ricky Rubio (d), base español de los Jazz de Utah, fue registrado este martes al intentar bloquear un pase de Dario Saric (i), ala pívot croata de los Sixers de Filadelfia, durante un partido de la NBA, en el Energy Solutions Arena de Salt Lake City (Utah, EE.UU.). EFE

Darío Saric anotó 25 puntos, su mejor cifra en la temporada, agregó 10 rebotes y los Sixers de Filadelfia derrotaron por 97-104 a los Jazz de Utah.

Para los Sixers (6-4) fue su quinto triunfo consecutivo, la racha ganadora más larga que han tenido desde la temporada 2011-12.

El equipo de Filadelfia tuvo una racha de 21-7 a principios del tercer cuarto, incluidos ocho puntos consecutivos de J.J. Redick, para lograr una ventaja de 67-51 que no perdieron durante el resto del partido.

Redick logró 20 puntos y Ben Simmons consiguió doble-doble de 16 tantos y 13 rebotes para el equipo de Filadelfia, que viajó al “Vivint Smart Home Arena”, casa del equipo de Utah, para sumar otra victoria a su registro.

Los Jazz (5-6) tuvieron a Rodney Hood como su mejor encestador, con 19 tantos, Rudy Gobert aportó doble-doble de 16 tantos y 15 rebotes y Joe Ingles encestó 15.

El base reserva español Ricky Rubio consiguió 11 puntos en 28 minutos de juego.

Rubio anotó 4 de 16 tiros de campo, 3 de 3 desde la línea de personal, logró dos rebotes y entregó ocho asistencias.

El base reserva brasileño Raúl Neto aportó cuatro tantos en 10 minutos al conseguir 1 de 5 tiros de campo y 2 de 2 desde la línea de personal.


Anuncio