Anuncio
Share

Álvarez dice que Tigres aspira a arrebatar liderato a Monterrey

Álvarez dice que Tigres aspira a arrebatar liderato a Monterrey

El atacante argentino Damián Álvarez (2-i), del Tigres mexicano, segundo en el Apertura 2017, dijo hoy que su equipo aspirar a arrebatarle el liderato al Monterrey, al que visitará en la decimoséptima y última jornada, el 18 de noviembre. EFE/ARCHIVO

El atacante argentino Damián Álvarez, del Tigres mexicano, segundo en el Apertura 2017, dijo hoy que su equipo aspirar a arrebatarle el liderato al Monterrey, al que visitará en la decimoséptima y última jornada, el 18 de noviembre.

A la última jornada Tigres llegará en segundo lugar con 32 puntos, a uno del Monterrey que este jueves jugará un partido pendiente de la décimo primera jornada, ante el Santos Laguna y que de ganarlo se quedará con el primer lugar.

“Tigres apunta a quitarles el liderato y ganar significaría algo muy importante para el arranque de la liguilla”, dijo Álvarez en conferencia de prensa

El argentino naturalizado mexicano dijo que el “Clásico Regio”, que protagonizan ambos equipos, es “el mejor éste cierre de torneo para los dos equipos, los dos se han destacado, cada uno a su manera y en vista de un clásico”.

Álvarez sabe que para que Tigres llegue a la última jornada con posibilidades de pelear el primer lugar, el Monterrey tiene que perder el jueves ante el Santos.

“Nuestra misión es seguir observando al Monterrey, en que podamos sacar ventaja y que podamos solucionar y que se de el resultado que sea pero si tenemos oportunidad de llegar al clásico con posibilidades de pelear el liderato, mejor, aunque no depende de nosotros sino de lo que pueda hacer el Santos”, apuntó

Damián, de 38 años, aceptó que en el Apertura 2017 quizá su equipo no sido en el que mejor fútbol ha mostrado “pero estamos segundos y sólidos; pienso que Tigres llega muy bien y Monterrey ha dejado un poco esa inercia que tenía, pero es un equipo que también va a estar fuerte en la liguilla”.


Anuncio