Anuncio
Share

Director eléctrica P.Rico dice cualquier cosa puede pasar en pedir dimisión

Director eléctrica P.Rico dice cualquier cosa puede pasar en pedir dimisión

El director ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica (AAE) de Puerto Rico, Ricardo Ramos, aseguró hoy que tal y “como están las cosas” en el sector eléctrico en la isla tras el paso del huracán, “cualquier cosa puede pasar” en relación a la posibilidad de que desde el gobierno de la isla se le pida la renuncia a su puesto. EFE/ARCHIVO

El director ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica (AAE) de Puerto Rico, Ricardo Ramos, aseguró hoy que tal y “como están las cosas” en el sector eléctrico en la isla tras el paso del huracán, “cualquier cosa puede pasar” en relación a la posibilidad de que desde el gobierno de la isla se le pida la renuncia a su puesto.

En declaraciones a los medios en La Fortaleza, tras reunirse con el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, Ramos contestó con un “todavía no” a la pregunta de si se había pedido su dimisión.

Además indicó que a su parecer “no hay ninguna razón” para que se pida su renuncia.

Por otro lado, indicó que en su reunión con el gobernador había tratado sobre la movilización de 3.000 personas adicionales desde Estados Unidos, concretamente de Florida y Nueva York, “para incrementar la capacidad de trabajo” y seguir levantando la red eléctrica de la isla.


Anuncio