Anuncio
Share

Cruz Azul se juega el Apertura en un partido, dice el defensa Gerardo Flores

Cruz Azul se juega el Apertura en un partido, dice el defensa Gerardo Flores

El defensa mexicano Gerardo Flores (der), del Cruz Azul del fútbol mexicano, dijo hoy que su equipo se jugará todo el trabajo que han cumplido en el Torneo Apertura 2017 en el partido ante el Veracruz, en la decimoséptima y última jornada del torneo. EFE/ARCHIVO

El defensa mexicano Gerardo Flores, del Cruz Azul del fútbol mexicano, dijo hoy que su equipo se jugará todo el trabajo que han cumplido en el Torneo Apertura 2017 en el partido ante el Veracruz, en la decimoséptima y última jornada del torneo.

El equipo celeste se ubica noveno en la clasificación con 24 puntos, mismos que el Necaxa y el Atlas, séptimo y octavo, últimos con boleto a la liguilla, fase a la que pretende avanzar.

“El equipo sabe que se juega todo en un partido, es un juego importante, pero nada fácil aunque confiamos en nuestros trabajo y en que vamos a avanzar”, declaró Flores en conferencia de prensa.

“Buscábamos que sólo dependiera de nosotros la posibilidad de clasificar y en esa posición estamos”, añadió.

El Cruz Azul, que dirige el español Paco Jémez, acumula seis torneos sin clasificar a la liguilla por el título y tiene ante sí la mejor posibilidad de los últimos tres años ya que jugará en casa además de que el duelo entre el Necaxa y el Morelia, cuarto con 26 puntos, le puede abrir la puerta.

El zaguero descartó que el equipo esté pensando en el futuro del estratega Jémez y dijo que “sólo piensa en clasificar en el último partido, lo único que ocupa nuestra concentración es el juego ante el Veracruz”.

Flores, de 31 años, dijo que la pausa de una semana por la Fecha FIFA, no afectará al equipo y por el contrario, le ayudará a preparar de mejor manera el partido que jugará el 18 de noviembre en el estadio Azul.

“Estamos motivados por la posibilidad que nos presenta y el equipo llegará muy bien ante el Veracruz, tenemos plena confianza en nuestro trabajo, finalizó.


Anuncio