Anuncio
Share

Argentino Sánchez dice que Monterrey quiere terminar como líder del Apertura

El uruguayo Nicolás Sánchez (izq), defensa de los Rayados del Monterrey, líderes del Apertura mexicano, dijo hoy que su escuadra quiere terminar como líder del torneo y hará lo posible por asegurar su posición. EFE/ARCHIVO

El uruguayo Nicolás Sánchez, defensa de los Rayados del Monterrey, líderes del Apertura mexicano, dijo hoy que su escuadra quiere terminar como líder del torneo y hará lo posible por asegurar su posición.

Con 33 puntos luego de 10 triunfos, tres empates y dos derrotas, el Monterrey cumplirá el jueves un partido pendiente ante el Santos Laguna, de la undécima jornada, y si gana llegará a 36 unidades, a cuatro del Tigres, segundo, con una jornada por jugar.

“Para nosotros es especial (terminar en primer lugar) porque prácticamente todo el torneo fuimos líderes y queremos terminar en esa posición”, dijo Sánchez en conferencia de prensa.

Sánchez recordó que aunque el equipo ya está clasificado a la liguilla por el título, para su equipo “no sería lo mismo terminar primero que segundo, ojalá que este jueves (ante Santos) podamos asegurar el liderato”, añadió.

El exjugadorde Nueva Chicago y River Plate de su país descartó que el Monterrey sufra una baja de juego, perdió el pasado fin de semana ante el Lobos BUAP, y por el contrario se han mantenido en los primeros lugares.

“Hemos sido muy regulares en un nivel muy alto y además lo hemos mantenido durante el torneo, es difícil, pero queremos seguir manteniendo ese nivel”, señaló.

Sánchez confía en que su equipo siga compitiendo en dos torneos, Liga y Copa espera que en estas semanas siga avanzando en ambos.

“Me gustaría ganar el jueves (ante Santos), ganarle al América (en las semifinales de la Copa MX), asegurar el primer puesto y ganar el Clásico Regio (ante Tigres, su rival de plaza)”, finalizó.


Anuncio