Anuncio
Share

10-20. Peterson logra marca con 37 acarreos en el triunfo de los Cardinals

San Francisco 49ers wide-receiver Kendrick Bourne (L) hauls in a catch while trying to elude a tackle by Arizona Cardinals defensive back Tramon Williams (R) during the second half of the NFL American Football game between the Arizona Cardinals and the San Francisco 49ers at Levi's Stadium in Santa Clara, California, USA. EFE

El corredor Adrian Peterson logró marca personal con 37 acarreos para 159 yardas y el mariscal de campo Drew Stanton lanzó dos pases de anotación en la victoria de los Cardinals de Arizona por 10-20 sobre los 49ers de San Francisco, que siguen sin conocer el triunfo.

Los Cardinals (4-4) mejoraron su marca en lo que va de temporada y la pusieron con números iguales.

Peterson, de 32 años de edad, en su tercer partido para los Cardinals, logró la mayor cantidad de acarreos para un jugador en sus 30 años, superando la marca de las 100 yardas por segunda vez desde que fue adquirido en un intercambio de los Saints de Nueva Orleans el mes pasado.

Mientras que Stanton completó 15 de 30 tiros de campo para 201 yardas con dos pases de touchdown y una interceptación.

Los 49ers (0-9) perdieron con su quarterback C.J. Bethard, que hizo buenos 24 de 51 pases para 294 yardas con un pase de touchdown.

El equipo de San Francisco extendió el peor comienzo en la historia de la franquicia, luego de haber perdido 23 de los últimos 24 juegos.


Anuncio