Anuncio
Share

Pumas y Santos empatan en partido de trámite para ambos en el Apertura

Los Pumas de la UNAM y el Santos Laguna empataron hoy 2-2 en un partido de mero trámite para ambos equipos en la decimosexta y penúltima jornada del Apertura mexicano. EFE/ARCHIVO

Los Pumas de la UNAM y el Santos Laguna empataron hoy 2-2 en un partido de mero trámite para ambos equipos en la decimosexta y penúltima jornada del Apertura mexicano.

Con el punto ganado, los felinos llegaron a 12 puntos de 48 posibles y quedaron últimos en la clasificación y Santos llegó a 17 puntos y se quedó en la decimotercera casilla.

Por el Santos Laguna anotaron el argentino Julio César Furch y el caboverdiano Djaniny Tavares en los minutos 55 y 69; por los Pumas empataron en dos ocasiones Alan Mendoza y Jesús Gallardo al 66 y 84.

Furch acertó un remate con la cabeza dentro del área chica para abrir el marcador; Mendoza cobró un tiro libre con la pierna izquierda, afuera del área grande y de frente al marco, y mando el balón al ángulo derecho para el 1-1.

Tavares recibió un balón dentro del área, avanzó y antes de llegar a la línea de fondo y con la marca de un defensa resolvió con la derecha y por arriba para vencer por segunda ocasión al portero de Pumas, Alfredo Saldívar.

Gallardo sentenció el empate al resolver de media vuelta, con la pierna izquierda, dentro del área chica para superar al portero del Santos, Jonathan Orozco.

El partido resultó entretenido a pesar de que ambos equipos ya no peleaban nada en el Apertura mexicano que perfila su última jornada tras la Fecha FIFA de la próxima semana y posteriormente la liguilla por el título entre los ocho primeros.

La jornada continuará más tarde con los partidos Tigres-Necaxa y Veracruz-Toluca.


Anuncio